OSVALDO MONDACA MELLAFE. fotógrafo de matrimonios | Acerca de

Con 8 años de experiencia como Fotógrafo de matrimonios, tengo muy claro cuales son las necesidades de mis clientes

“Cuando Ud. ve que alguien se entretiene y disfruta haciendo su trabajo, Ud. sabe que el resultado será bueno"

 

Me describo como un Hombre de familia, amante de los buenos momentos, el deporte y con un gran espíritu de ayuda al prójimo

 

Mi inspiración

Es  fascinar a las personas con la inmortalización de los momentos, buscando captura las emociones de la vida reflejadas en las personas. Es por ello que como Fotógrafo de matrimonios, me  motiva inmensamente poder capturar los instantes precisos más importantes de tu vida con las mejores imágenes.

 

Inicios

Desde el Octubre del 2010 me dedico  a la fotografía de matrimonios de forma profesional, también cubriendo eventos, realizando fotografías de sesiones, productos, etc.

Como fotógrafo de matrimonios, radicado en concepción, me traslado cubriendo en las siguientes ciudades: Antofagasta, Valparaíso, Santiago, Rancagua, San Javier, Talca, Chillan, Concepcion, Los Ángeles, Temuco, Villarrica, Pucón, Valdivia, Puerto varas, Frutillar, puerto Montt, Punta Arenas, Punta de Parra, Pingueral, Tome, etc.

WorkShop (perfeccionamiento)

Sin duda alguna, en los pocos pero buenos workshop que ha asistido, estos me han ayudado a crecer y abrir la mente en este bello oficio.

Como no recordar mi primer workshop con la simpática Kyle Hepp. Simplemente me abrió los ojos para poder entender este oficio y hacerlo a la vez sustentable en el tiempo.

Luego vinieron los de  Andrés Mediana (pelao) y Mariano  Sfiligoy. Ambos con estilos muy diferentes pero sin duda unos maestros de la iluminación y los momentos.

Finalmente, este 2015 participe en el Festival Foto latino en Santiago de Chile en el cual fue una experiencia increíble dado que muchos fotógrafos (nacionales e internacionales) compartieron sus vivencias y visión de la fotografía. Como guinda de la torta para esta actividad fue participar en el workshop de Fer Juaristi. Maestro de maestros. El con su sencillez y visión de la fotografía  revolvió mi cerebro dando un vuelco y potenciando mi visión fotográfica

 

 

Fotógrafo Matrimonios Concepción, Fotógrafo Eventos Concepción, Fotógrafo Sesiones Concepción, Fotógrafo en Concepción, Fotógrafo Bodas, fotografía de embarazadas, etc

 

 

"Fotógrafo de Matrimonios Concepción"